Powered By Blogger

lunes, 15 de marzo de 2010

La Hora del Planeta 2010



En 2009, cientos de millones de personas en todo el mundo mostraron su el apoyo de apagar las luces durante una hora. La Hora del Planeta 2010 se siguen siendo un llamamiento mundial a la acción de cada individuo, cada empresa y cada comunidad. Una llamada a ponerse de pie, para mostrar el liderazgo y ser responsables de nuestro futuro. Dar su apoyo y apagar las luces durante una hora, Hora de la Tierra, 8.30pm, sábado 27 de marzo 2010.
ES UN MENSAJE MUY CLARO, UNA ACCIÓN PRODUCE UN CAMBIO.

Hora de la Tierra es un mensaje de esperanza y un mensaje de acción. Todo el mundo puede hacer una diferencia.

Es tan simple como una película del interruptor. Únase a nosotros en La Hora del Planeta 2010.

http://www.youtube.com/user/earthhour2009#p/a/u/0/FclcMfzjwug

Te pedimos que invite a todos tus amigos para que juntos podamos cambiar.

Hora de la Tierra se inició en 2007 en Sydney, Australia, con 2,2 millones de hogares y empresas convertir sus luces durante una hora entera. Sólo un año después, y este evento se ha convertido en un movimiento de la sostenibilidad global con un máximo de 100 millones de personas en 35 países participantes. Lugares de interés mundial como el Golden Gate Bridge de San Francisco, el Coliseo de Roma y el cartel de Coca Cola en Times Square, todos estaban de pie en la oscuridad, como símbolo de esperanza para una causa que se vuelve más urgente de la hora.

Este diciembre los dirigentes del mundo se reúnen en Copenhague para decidir cómo hacer frente al cambio climático. ¿Qué clase de futuro tiene que elegir - Tierra o el calentamiento global?

Cientos de millones de personas ya han votado a favor de la Tierra con su interruptor de la luz. Es hora de mostrar dónde está parado. Es hora de votar la Tierra.