Powered By Blogger

domingo, 23 de agosto de 2009

Usos del Reciclaje

Cajas de CDs: Con estas podemos reutilizarlas para portaretratos, portalápices (unimos cuatro caras) y este a la vez lo utilizamos de portaretratos cuadruple (4 lados) con diferentes imagenes, podemos forrar cuadernos, hacer porta notas y un sin fin de cosas mas a bajo costo.
Marcos para foto con cajas de Cds

Tarra de CDs: Para esta podemos encontrar un sin fin de objetos los cuales pasan de ser utiles hasta decorativos.
  • Dispensador de Papel: Ya este sea higienico o de cocina se puede introducir el papel y en la parte de arriba hacer una pequeña abertura para poder sacar la punta.
  • Colgar accesorios: Aqui las chicas pueden tener sus accesorios a la vista gracias al reciclar elementos que estan en casa y sin ningun costo el cual queda coqueto y chic a la hora de hacer una reunion de chicas.
  • Mini Invernadero: Este seria un buen projecto de escuela y de una forma creativa y no costosa para hacer las plantaciones.
Image Hosted by ImageShack.us
Hay muchas más cosas que podemos hacer como controladoras midi, guardar arroz, cereales, moldes etc pero no encuentro información detallada, asique damos por terminado con este último que será el que le recomiendo a tod@s.

  • Tapas de Botellas: Con estas tapas podemos forrar diferentes tipos de cosas como portaretratos y hacerlos que se vean bien cool.

  • Bolsas de papel de revista: ¿Que pasa con esas revistas inservibles que tenemos en casa? ¿hay que botarlas?. Bueno ya eso no sera un problema si le buscamos solucion...



HAY UNA PROXIMA ENTREGA DE MAERIALES DE RECICLAJE PARA DECORACION Y USOS DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI NECESITAN UN MATERIAL AQUI LE PODEMOS DAR UNA FORMA DE USO DE ESE MATERIAL, O NOS PUEDEN ESCRIBIR A NUESTRO CORREO greenplanet-ong@live.com.

4 comentarios:

  1. WTF!! esta super CHIDOOOOOOOO todoo esto! Gracias por hacer esto.. no hay bastantes personas que piensen y hagan todo esto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas ideas, sobre todo la pagina, con mi familia reciclamos y ahora tenemos una tarea de llevar algo hecho con reciclaje.

    Muchas gracias y les apoyamos concientes de la necesidad de cuidar el planeta
    F E L I C I T A C I O N E S

    ResponderEliminar
  3. Mi hija esta en grado 5° y acaba de escribir un cuento ecologico, se los enviare para que los adultos sepamos que los niños aman el planeta y quieren conservarlo pero necesitan nuestro ejemplo y apoyo. gracias por esta pagina

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario!!!!!